En nuestro centro médico de Alhaurín el Grande contamos con el nuevo y moderno equipo de resonancia magnética de campo abierto que permite diagnósticos rápidos y con una mayor calidad de imagen. Se trata de una de las técnicas más fiables para el diagnóstico de enfermedades.
La resonancia magnética es una prueba de diagnóstico por imagen indoloro y muy seguro donde se usa un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de los órganos, tejidos blandos, huesos y otras zonas internas del cuerpo. Se trata de un método no invasivo que facilita el diagnóstico y no tiene riesgos para el paciente.
En Clínicas Guadalhorce queremos que nuestros pacientes sientan la máxima comodidad mientras se encuentran en nuestras instalaciones. Por ello, apostamos por equipos de alta tecnología como la Resonancia Magnética Abierta, que como su nombre indica, la diferencia principal con otros equipos de resonancia reside en su diseño semi-abierto. Esto permite que el paciente esté más tranquilo y relajado durante la realización de esta prueba.
Este equipo está especialmente pensado para pacientes con problemas de claustrofobia o miedo a ser introducido en los equipos convencionales.
Estas son algunas de las mayores ventajas que tiene nuestro equipo de Resonancia Magnética Abierta en Málaga:
La Resonancia Magnética de Campo Abierto está especialmente indicada para:
Elige un tratamiento o servicio dentro de las especialidades disponibles y reserva sin esperas con un profesional médico.
Un médico o profesional sanitario estará siempre a tu disposición. Tú eliges cuándo y nosotros te respondemos.
Garantizamos una atención sanitaria de calidad, con los mejores profesionales médicos y la tecnología más avanzada.